Música

Emocionada, Adele anuncia nuevas fechas para Las Vegas

Adele anuncia nuevas fechas para Las Vegas; Aquí todos los detalles sobre sus presentaciones
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:22

Estados Unidos.- Adele anunció hace poco sus nuevas fechas para su residencia en Las Vegas en el Caesars Palace , esto después de posponer sus presentaciones llamadas Weekends with Adele. La residencia de Adele iniciará el 18 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de prensa, y además se han agregado ocho nuevos espectáculos a la lista de 24 funciones reprogramadas.

Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos fechas reprogramadas. Realmente me rompió el corazón tener que cancelarlos”, escribió en Instagram la cantante de 34 años .

Adele
Internet

Pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el espectáculo que realmente quiero ofrecer, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionado que nunca! Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta”.

Además, se dijo muy emocionada por poder estar en un espacio tan íntimo al lado de sus fans. “Voy a darte lo mejor de mí”, prometió. “Gracias por tu paciencia, te amo ?? Adele”. Luego de que diera la noticia, sus fans no se tardaron en responder por medio de los comentarios y dejaron ver su emoción, algunos mensajes fueron: "SÍIIII POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!", "¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ??????????????????QUEEN!!!! ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI ?? ”, y “Omfg, necesito estar allí”.

Lista
Fechas

Hay que señalar que la residencia durará hasta el 25 de marzo del próximo año. También hay que señalar que se tiene un número selecto de boletos disponibles para las 32 fechas. La prioridad se dará a los fanáticos que ya tenían boletos para las fechas anteriores o se registraron y estaban en la lista de espera.

Inicialmente, los shows estaban programados para iniciar el viernes 21 de enero y que finalizaran hasta mediados de abril, pero estos se cancelaron a inicios de este 2022 debido a la pandemia por Covid-19. En un post de Instagram, Adele dijo llorando la lamentable noticia. “Lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destruido por completo”.

Adele
Instagram Adele

La mitad de mi tripulación y equipo están (enfermos) con COVID y todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Estoy destrozada, lo siento, es tan de último minuto, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron para llegar (al espectáculo). En serio en serio lo siento."

Fuente: Puro Show