Música

The Weeknd lanza el nuevo video animado de 'How Do I Make You Love Me' de su reciente remix

La superestrella se encuentra actualmente en su gira de 'After Hours til Dawn' por América del Norte; mira aquí el video
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- El nuevo video de la canción de The Weeknd, How Do I Make You Love Me incluye los ingredientes perfectos para una pesadilla: una polilla gigante, extremidades que caen, exploración de aguas residuales y saltos suicidas de una construcción. El cantante lanzó el  viernes el visual animado del álbum favorito de los fans, Dawn FM, junto con un remix de Sebastian Ingrosso y Salvatore Ganacci.

El espeluznante video, escrito por The Weeknd, Cliqua y Jocelyn Charles, y dirigido por Jocelyn Charles, sigue a un personaje (aparentemente The Weeknd) en una habitación de hospital, huyendo del personal del hospital mientras le quitan uno de sus brazos para revelar un brazo más pequeño debajo después de que se dio cuenta de que reemplazaron su rostro con una máscara brillante.  Luego salta a través de la ventana de un edificio, golpeando el suelo y siendo atropellado por un conductor cercano mientras mariposas e insectos salen volando de sus ojos.

Una gran polilla  comienza a batir sus alas, enviando a los peatones a volar, antes de que el personaje de Weeknd haga que una versión en globo volada de sí mismo llene la ciudad. Después de caminar por el sistema de alcantarillado y enfrentarse a una criatura demoníaca, se le ve perdiendo sus extremidades e intentando irrumpir en la casa de una mujer, antes de que su cabeza literalmente se caiga, su cuerpo se desmembarque y se revele una versión infantil del artista. 

El lanzamiento del video se produce una semana después de que comenzara su gira por el estadio After Hours til Dawn en Filadelfia, Estados Unidos.- Está listo para hacer una parada en el Soldier Field de Chicago este fin de semana, antes de continuar su ruta a través de los Estados Unidos y Canadá, antes de terminar su gira en su Tornto natal. Snoh Aalegra, Kaytranada y Mike Dean lo acompañan como teloneros de la gira. 

Si la noche nos mostró algo, es la capacidad de The Weeknd para sobresalir en todos los géneros y evolucionar su sonido sin perder un paso", escribió Rolling Stone en nuestra reseña del programa. "Le gusta darle la vuelta al guión, y lo hace con gran éxito

A principios de esta semana, lanzó el tráiler de su programa de HBO, The Idol, y fue invitado por los hermanos Russo a ser parte de un musical.

Pensé que lo que hizo durante su show del Super Bowl fue increíble", dijeron los hermanos a Rolling Stone en Twitch. "Me encantaría ver eso como una película

 

 

Fuente: Puro Show