Música

Justin Bieber cuenta sus planes para reanudar su gira 'Justice' después de su parálisis facial

El cantante Justin Bieber, por medio de sus redes sociales, cuenta sus planes para reanudar su gira 'Justice' después de su parálisis facial
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:06

Estados Unidos.- Justin Bieber de 26 años de edad, reanudará su gira mundial Justice, esto después de haberla pospuesto un mes para recuperarse de una parálisis facial, así lo revelaron ayer tanto AEG como la cuenta de Twitter del cantante.

Él iniciará con el Festival de Lucca en Italia el 31 de julios, el cantante completará varios festivales europeos y luego estará en un espectáculo llamado All Around The World en América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, Asía, Australia y Nueva Zelanda. Luego volverá a Europa en 2023. Los conciertos que tenía planeados para Estados Unidos todavía no se han reprogramado.

Bieber se vio obligado a cancelar varias paradas en Norteamérica, incluso en Nueva York, debido a su pelea contra el síndrome de Ramsay Hunt, el cual es un raro trastorno neurológico cuyo uno de los síntomas es una parálisis facial, la cual a menudo es acompañada de una erupción en donde se ve afectado el oído o la boca.

Justin Bieber
Internet

El virus es causado por una infección de otro virus llamado varicela-Zoster, la cual también causa varicela y herpes zóster. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando”, comentó Bieber en un video de Instagram que publicó el 10 de junio para comentar sobre lo que le estaba sucediendo.

No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, señalando el lado derecho de su cara. “Entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio como puedes ver. Desearía que este no fuera el caso, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”.

Cinco días después, su esposa, Hailey Bieber, comentó a Good Morning America que Justin iba a estar perfectamente bien. "Le está yendo muy bien... se siente mucho mejor y obviamente fue una situación muy aterradora y aleatoria que sucedió. Cada persona ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones”, dijo sobre sus fans. “Ha sido realmente increíble”.

Ellos fueron vistos hace poco pasándola bien en un bote en Idaho. Ellos estuvieron dándose muchos abrazos y estuvieron nadando. El domingo, Usher, quien es mentor de Bieber, le dijo a Extra que el cantante estaba “muy bien”. “Como artista, creo que todos vamos a experimentar algunas cosas que la gente no necesariamente entenderá”.

Fuente: Puro Show