Música

Adele detiene su concierto 4 veces para calmar a su público

Después de estar fuera de los escenarios, en su regreso, Adele detiene su concierto 4 veces para calmar a su público
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:07

Estados Unidos.- Adele, quien es ganadora de un Grammy, detuvo su concierto varias veces para ayudar a su público angustiado, esto sucedió ayer por la noche. El evento fue parte de su serie de conciertos British Summer Time Hyde Park, el cual es su primer concierto público luego de varios años.

Solo quiero expresar mis respetos a Adele por detener el programa y hacer una escena cuando pensó que alguien estaba en problemas y necesitaba ayuda de seguridad. Esa fue una multitud de más de 65,000 personas y aun así lo hizo. Realmente es así de fácil", manifestó un fan, quien también compartió un video de la escena en su cuenta de Twitter.

Adele
GARETH CATTERMOLE/GETTY PARA ADELE

En el clip se puede ver a la cantante diciéndole a su banda que deje de tocar, luego procede a caminar al frente del escenario para señalar a algunos de los asistentes a seguridad. De acuerdo con Page Six, la cantante detuvo el show cuatro veces para ver cómo se encontraban los asistentes que parecían que necesitaban atención médica.

Además, mandó un poco de agua para los fans de la primera fila, los cuales esperaron siete horas bajo el sol para poder entrar, indicó TMZ. El show que dio el día de ayer fue el primero luego de cinco años. Esto sucede después de lanzar su cuarto disco de estudio 30, en noviembre. No obstante, otro evento previo fue un especial que fue televisado, An Audience with Adele, se llamó. Ella también tuvo que posponer su residencia en Las Vegas llamada Weekends with Adele debido a la pandemia por Covid-19.

Dios mío, estoy de vuelta en casa", le indicó a su público, detalló Rolling Stone . "Es tan extraño volver a estar frente a una multitud. Me pongo muy nerviosa antes de cada espectáculo, pero me encanta estar aquí".

El corte de Adele en su espectáculo se da después de que 10 asistentes al Festival Astroworld de Travis Scott murieran. Esta tragedia ha tenido como resultado varias demandas contra el rapero de 31 años de edad y contra Live Nation. Después de noviembre, otros famosos como Billie Eilish, Doja Cat y Pharrell Williams han detenido sus conciertos para poder controlar a sus fans.

Fuente: Puro Show