Música

Oasis celebra el 25 aniversario de 'Be Here Now' con el lanzamiento de la edición limitada

Oasis levantó sospechas entre sus fans de algo especial al cambiar la foto de perfil de sus redes sociales; esto sucede
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:28

Inglaterra.- Recientemente la banda de brit pop, Oasis causó revuelo entre sus fanáticos al cambiar la foto de perfil de sus redes sociales, levantando inmediatamente sospechas de una anhelada reunión de los hermanos Gallagher. No obstante, se trata de la celebración de aniversario de uno de sus más emblemáticos álbumes. 

Oasis lanzará varios formatos de edición limitada de su tercer álbum, Be Here Now, el 19 de agosto a través de Big Brother Recordings. El lanzamiento llegará para el 25 aniversario del álbum, que se lanzó el 21 de agosto de 1997.

Los formatos incluyen un LP de doble peso pesado de color plateado, un disco de doble imagen y un casete, que están disponibles exclusivamente en la tienda en línea de la banda de Manchester. Todos los formatos cuentan con audio remasterizado. El lanzamiento está disponible para pre-ordenar. 

Para previsualizar el próximo relanzamiento de Be Here Now, Oasis ha compartido un nuevo video lírico para D'You Know What I Mean? (Ng's 2016 Rethink). La versión original de la canción, el primer sencillo de Be Here Now, llegó al número 1 en el Reino Unido Singles Chart hace exactamente 25 años. Be Here Now, el muy esperado seguimiento de (What's The Story) Morning Glory? , fue producido por Owen Morris y Noel Gallagher y grabado en Abbey Road, Ridge Farm, Air, Master Rock y Orinoco Studios entre noviembre de 1996 y abril de 1997.

El periodista de Rolling Stone David Fricke escribió sobre el álbum en una reseña: Es una fórmula que puede ir en cualquier dirección: consistencia brillante y chapada en acero o previsibilidad vacua y desgastada. Gallagher y Oasis lo logran, en gran parte. 

Be Here Now (25th Anniversary) Track List:

A1. D’You Know What I Mean? (Remastered)
A2. My Big Mouth (Remastered)
A3. Magic Pie (Remastered)
B1. Stand By Me (Remastered)
B2. I Hope, I Think, I Know (Remastered)
B3. The Girl In The Dirty Shirt (Remastered)
C1. Fade In-Out (Remastered)
C2. Don’t Go Away (Remastered)
C3. Be Here Now (Remastered)
D1. All Around The World (Remastered)
D2. It’s Gettin’ Better (Man!!) (Remastered)
D3. All Around The World (Reprise) (Remastered)

 

 

Fuente: Puro Show