Música

Spotify revela cual es la canción que te salvará de 'Vecna', el nuevo villano de 'Stranger Things'

Spotify y Netflix te revelan cual es la canción que te salvará de 'Vecna' el nuevo villano de 'Stranger Things'; crean una playlist especial por el estreno de la temporada 4, Volumen II; escúchala a continuación
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:51

Ciudad de México. – Hoy 1 de julio finalmente se estrena la esperada segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la popular serie de terror y misterio de Netflix, que dejó impactados a todos por la revelación del personaje de Vecna, el nuevo enemigo de Once, que viene desde el Upside Down.  

Como se observa en la primera parte de la serie, el personaje de Max, interpretada por Sadie Sink, se salvó del villano, mientras escuchaba su canción favorita. En ese sentido, desde que se presentó la primera parte de los episodios, los fanáticos comenzaron a especular en redes sociales cuál es la canción que lo salvaría de la muerte si Vecna fuera tras ellos.

Para Max, la canción que la mantuvo con vida y lejos de las garras de Vecna, fue una canción clásica de los 80 titulada Running Up That Hill, de Kate Bush, la cual se hizo muy popular entre los fans, haciendo que la cantante aumentará de manera colosal sus ganancias.  

Crédito: Spotify 

Según lo que se ha dicho en la serie, cada persona tendría una canción que podría salvarlos de Vecna, es por eso que en esta ocasión Spotify, se asoció nuevamente con Netflix, para lanzar una playlist personalizada, con las canciones que podrían salvarte la vida.

La plataforma de streaming musical recopiló una serie de 50 canciones, según con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario además de algunos temas que aparecen en la banda sonora de la serie; la playlis se muestra con el nombre de Upside Down Playlist y se puede compartir en otras plataformas. Para acceder a ella se puede acceder directamente desde la aplicación o entrar dando clic aquí.

Con respecto a la serie, esta llegó a Netflix, con la idea de ofrecer todos los capítulos de una temporada en el día de estreno. Estos atracones audiovisuales, llamados en inglés binge watching, ha sido demostrado que es una práctica gratificadora, relajante y hedonista, según una investigación de la Universidad de Oregón.

Así que, frente a ese política de estrenos completos que tiene Netflix, a comparación de otras plataformas como lo son Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video, que han apostado por subir capítulos con una regularidad semanal, Netflix lanzó casi todos los capítulos de Stranger Things, en un solo día con excepción de los finales.

Crédito: Netflix 

Y es que la plataforma implementó recientemente una nueva estrategia que va contra sus principios iniciales. Los contenidos de Netflix Originals aseguran que sus suscriptores y récords de consumo, se están estrenando en partes o volúmenes. Esto ya sucedido con grandes éxitos como Ozark o La Casa de Papel.

Y ahora con la serie que ha roto todos los registros de Netflix en su historia: Stranger Things que obtuvo 287 millones de horas visualizadas en solo una semana. La cuarta temporada de la serie se estrenó en dos partes; la primera llegó el 27 de mayo con siete capítulos y hoy 1 de julio, llega a la segunda con los dos capítulos finales, con una duración extendida. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, le explicó al medio The Hollywood Reporter, que la razón de la separación en dos volúmenes, se debe principalmente a motivos de producción:

 Estamos felices de haber podido ofrecerle al público una gran parte de la historia. Y eso también nos da tiempo para finalizar los dos últimos episodios con mucha fuerza

 

 

 

Fuente: Puro Show