Música

Bret Michaels, vocalista de Poison, es hospitalizado de emergencia y banda cancela su show

La banda de rock, Poison se encontraba de gira, como parte del tour The Stadium Tour de Def Leppard y Mötley Crüe
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:01

Estados Unidos.- El líder de  Poison, Bret Michaels, fue hospitalizado de emergencia por razones que aún no han sido reveladas; el acontecimiento ocurrió el jueves por la noche en Tennessee, Estados Unidos lo que obligó a la banda a cancelar su aparición en el Nissan Stadium de Nashville.

Según el periódico Nashville Tennessean, los funcionarios de Live Nation confirmaron que los compañeros de banda de Michaels aparecieron en el escenario para dar la noticia a la audiencia antes de su actuación programada. El grupo no dio detalles sobre la condición de Michaels o la razón de su hospitalización.

 

Crédito: Internet 
?????

Poison se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos como parte del masivo The Stadium Tour de Def Leppard y Mötley Crüe, que está programado para principios de septiembre. La gira, que también incluye el apoyo de Joan Jett & the Blackhearts, estaba programada originalmente para 2020, pero se vio obligada a reprogramarse debido a la pandemia de Covid-19.  Los fanáticos que asistieron al espectáculo recurrieron a Twitter para quejarse de la cancelación de última hora de los creadores de éxitos de Every Rose Has Its Thorn.

#TheStadiumTour en Nashville ha sido un espectáculo de mier... total hasta ahora

Fue lo que escribió un fan, mencionando que la lluvia también causó un retraso en la actuación. Otro fan afirmó haber conducido a Nashville desde Kansas City para ver a la banda actuar. Actualmente se desconoce si Poison continuará la gira debido a la hospitalización de Michaels.

 

Fuente: Puro Show