Música

Corona Capital 2022: Cartel, fechas, precios y todo lo que tienes que saber del festival

El Festival Corona Capital 2022 compartió las bandas y artistas que conformarán su nueva edición; estos son los detalles
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:24

Ciudad de México.- La espera por fin terminó, pues el Festival Corona Capital develó su próxima edición 2022 con una gran variedad de artistas y bandas del momento que, si bien, siguen rompiendo fronteras con sus icónicas composiciones. Un evento que promete ser memorable para los asistentes, ya que los hará vibrar de pies a cabeza y que sí o sí, se posicionará como el mejor del año.

Y por si fuera poco, esto no es la única sorpresa que los organizadores compartieron el día de hoy, 9 de junio, pues  revelaron que su viaja dinámica de tres días estará de regreso a finales de año. Los conciertos se realizarán el próximo 18, 19 y 20 de noviembre en en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en las entrañas de la colorida CDMX.

Los boletos estarán disponibles en preventa para Banamex desde la página oficial de Ticketmarte o del evento el proximo 13 y 14 de junio, a los días siguientes estarán a la venta en las taquilas del recinto sin costo extra de impresión. Se estima que los abonos generales estarán entre 3,900 pesos hasta los 5:300 pesos.

Crédito: Instagram @coronacapital

Entre los actos estelares para los dos primeros días de viernes al domingo se encuentran: My Chemical Romance, Two Door Cinema Club, Arctic Monkeys, Paramore, Yea Yea Yeahs, Liam Gallagghuer, The Kooks, Foals, Run The Jewels, Cigarettes After Sex, Miley Cyrus, The 1975, Brian Wilson, entre otros.

Pero eso no es todo, el Festival Corona Capital 2022 también contará con actividades musicales, instalaciones artísticas, variedad gastronómica y todo el ornamento necesario para brillar en buena sintonía durante la entrada del invierno . Si está entre tus posibilidades ir, no lo dudes y adquiere tus entradas con anticipación.

Fuente: PuroShow