Música

Billie Eilish lanza nueva canción que menciona caso de Johnny Depp vs. Amber Heard

Billie Eilish lanza nueva canción que menciona caso de Johnny Depp vs. Amber Heard, además de su reciente ruptura
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:41

Estados Unidos.- Billie Eilish acaba de lanzar una nueva canción en el escenario, esto durante su presentación en Manchester, Inglaterra. Además, lo  que más llamó la atención es la referencia que hace al juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación.  La joven y su hermano Finneas lanzaron un tema inédito llamado TV en el AO Arena.

No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Eilish a su público. “Este es uno que acabamos de escribir y solo queríamos tocar para ustedes”. La cantante cantó el tema lento mientras que su hermano armonizó la letra. “¿Cuál es el punto de cualquier cosa / Todos mis amigos están perdidos otra vez / Eso es lo que sucede cuando te enamoras”.

Johnny Depp, Amber Heard y Billie Eilish
Internet

Además, la canción también habla del truene de Eilish con Matthew Tyler Vorce, así como del tema judicial. “Internet se ha vuelto loco viendo estrellas de cine en juicio / Mientras anulan Roe v. Wade”, cantó. De igual modo, Finneas rasgueó suave y lentamente su guitarra durante la canción. La famosa también irá a ciudades del Reino Unido como Londres, Birmingham y Glaslow.

Johnny recibió 10 millones de dólares como daños compensatorios y cinco en daños punitivos. El famoso demandó a Heard por haberlo difamado y denunciar un supuesto abuso en un artículo de opinión que escribió en 2018. Ella contrademandó y el jurado le dio dos millones en daños compensatorios, esta cantidad la tendrá que cubrir un abogado de Depp. Cuando se supo el veredicto, Johnny lanzó el siguiente comunicado: “Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra”, dijo.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho”.

Fuente: Puro Show