Música

Shock en la música: Thalía está de regreso y anuncia nuevo material discográfico

La destacada estrella de pop y género urbano ' lució un encantador look deportivo que enamoró a todos sus fans de Internet
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:44

Estados Unidos.- Thalía se ha posicionado como una de las cantantes más importantes del país por sus distinguidas composiciones de pop y género urbano. Y como prueba de ello, la esposa de Tommy Mottolla regresó a los reflectores de las redes sociales, pues anunció que se encuentra en el set de grabación para lanzar nueva música.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como 'No me acuerdo', 'Marimar', 'Desde esa noche', '¿A quién le importa?', 'Qué será de ti' y 'Equivocada' publicó una serie de historias de ella en un estudio de grabación, al parecer trabajando en próxima música, luego de publicar 'Desamorfosis', su último material discográfico.

Cariños, yo estoy mi happy place, grabando para ustedes una cosa tan impactante, tan cañona...", explicó para sus más de 29 millones de seguidores, quienes no tardaron en compartir la noticia y hacerle llegar su emoción por escuchar lo nuevo que les está preparando la cantante. 

Crédito: Internet

Más tarde, la también actriz de telenovelas aseguró que su público quedará enamorado con el resultado de sus grabaciones., por loq ue espera que salgan a la luz muy pronto: "Estaba llorando ahorita. He estado llorando en el estudio por 20 minutos si no es que por 30, del amor que siento por este proyecto".

Finalmente, Thalía publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente frente a un micrófono y reveló que llevaba dos años planeando su proyecto: "grabando, my happy place". Sin embargo no ha dado más detalles al respecto y se espera que en los próximos días revele información de su siguiente discografía.

Crédito: Instagram @thalía

Fuente: Puro Show e Instagram @Thalía