Música

Joe Jonas cambia la letra de 'Much Better'y los fanáticos especulan que es por Taylor Swift

Joe Jonas cambió la letra de 'Much Better'y los fanáticos especulan que es por Taylor Swift; los cantantes salieron brevemente en 2008
martes, 7 de junio de 2022 · 12:13

Estados Unidos.- El tiempo cura todas las heridas, aparentemente incluyendo el romance de  Joe Jonas y Taylor Swift. Durante la primera de las cinco noches  de residencia de los Jonas Brothers en el teatro Dolby Live de Park MGM en Las Vegas el viernes, la banda hermana interpretó una canción titulada Much Better de Lines, Vines and Trying Times de 2009  y alteró una letra que se creía que era sobre Swift, de 32 años.

En la versión del álbum de la canción, Joe, de 32 años, canta las líneas de apertura,

"Tengo un representante para romper corazones / Ahora he terminado con superestrellas / Y todas las lágrimas en su guitarra / No estoy amargado", que los fanáticos han tomado como una referencia a "Teardrops on My Guitar" de Swift desde el lanzamiento de la canción

Mientras estaba en el escenario en Las Vegas, el líder de DNCE cantó: "Now I'm cool with superstars", y recibió una ovación de los fanáticos.

Según los informes, Joe y Swift salieron durante unos meses en 2008, y durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show más tarde ese año, ella afirmó que él rompió con ella por teléfono. En ese momento, Swift estaba promocionando su  álbum Fearless y le dijo a DeGeneres que la canción Forever & Always era sobre Joe.

Hay una [canción] que trata sobre [Jonas], pero ese tipo ya no está en mi vida desafortunadamente", dijo Swift durante la aparición de 2008

Sabes qué, es como, cuando encuentre a esa persona que es adecuada para mí, y será maravilloso, y cuando mire a esa persona, ni siquiera voy a poder recordar al niño que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años", continuó. "Miré el registro de llamadas, fueron como 27 segundos. ¡Eso tiene que ser un récord!

Joe respondió a las afirmaciones de Swift a través de MySpace.

Para aquellos que han expresado su preocupación por la llamada telefónica de '27 segundos', llamé para discutir los sentimientos con la otra persona", escribió en ese momento.Esos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. No terminé la conversación. Alguien más lo hizo", dijo la ex estrella de Camp Rock. "Las llamadas telefónicas solo pueden durar mientras la persona al otro lado de la línea esté dispuesta a hablar

Crédito: Internet 

Swift volvió sobre Ellen antes del lanzamiento de Lover de 2019  y expresó su pesar por los comentarios de ruptura en pantalla de 2008. Hablando sobre sus actos adolescentes rebeldes, dijo que golpear a Joe estaba en la parte superior de su lista. 

Probablemente cuando me guste, ponga a Joe Jonas en su programa", le dijo a DeGeneres. "Eso fue demasiado. Sí, eso era demasiado. Tenía 18 años. Nos reímos de eso ahora, pero eso fue una boca ... solo cosas de adolescentes allí

En los últimos años, Swift y Joe, así como su esposa, Sophie Turner, se han apoyado públicamente. Después de que Swift lanzó Mr. Perfectly Fine de la versión regrabada de Fearless de 2021  , una canción sobre un ex amante que rápidamente se mudó, durante mucho tiempo se creyó que era sobre Joe, Turner lo elogió como un "bop" en las redes sociales.

"No es un bop", escribió Turner, de 26 años, quien comparte a su hija Willa, de 23 meses, con Joe. Poco después, Swift volvió a publicar su respuesta, rindiendo homenaje al personaje de Turner, Sansa Stark, en Game of Thrones:

Siempre doblando la rodilla hacia el norte

En otros lugares, durante la primera noche de la residencia de JoBros en Las Vegas, los músicos profundizaron en su catálogo y encantaron a la multitud con otros éxitos tempranos como Lovebug, Year 3000 y When You Look Me in the Eyes. La banda hermana continuará sus shows de residencia los días 9, 10 y 11 de junio.

 

Fuente: Puro Show