Música

Demi Lovato se adentra en el mundo del rock y anuncia su nuevo álbum 'HOLY FVCK'

"A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que recién vienen a dar el paseo, gracias", escribió Lovato en un comunicado de prensa.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:09

Estados Unidos.- La era punk-rock de Demi Lovato finalmente está aquí.  La creadora de éxitos como Sorry Not Sorry anunció que su octavo álbum de estudio, HOLY FVCK, se lanzará el 19 de agosto a través de Island Records, marcando un regreso a los sonidos pop-punk y rock presentes a lo largo de sus primeros trabajos.

El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora, y estoy agradecido con mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo

Fue lo que diijo Lovato, de 29 años, en un comunicado de prensa sobre el álbum, que está disponible para pre-pedido en formatos de CD, vinilo y casete.

Nunca he estado más seguro de mí mismo y de mi música, y este disco habla eso por sí mismo", explicaron sobre el próximo álbum de 16 pistas, su primer trabajo de larga duración desde Dancing with the Devil de 2021. El arte de empezar de nuevo

Crédito: Island Records

A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de venir a dar el paseo, gracias", concluyó el comunicado de Lovato. "Este disco es para ti

El mes pasado, Lovato anunció un nuevo sencillo titulado Skin of My Teeth, que se lanzará junto con un video musical el viernes, el día después de su presentación debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Producido por Warren Oak Felder y coescrito por Lovato, Alex Nicefro, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (también conocido como lil aaron), la ex estrella de Camp Rock se ha burlado recientemente de varias letras de Skin of My Teeth en las redes sociales.

Solo estoy tratando de mantener mi cabeza fuera del agua / Soy tu hijo y soy tu hija / Soy tu madre, soy tu padre / Solo soy un producto del problema", escribieron en Twitter el 4 de junio junto con varias fotos promocionales y el enlace de pre-pedido del sencillo

Crédito: Twitter @ddlovato

La cantante de Stone Cold ofreció previamente a los fanáticos una visión de lo que vendría en su historia de Instagram, escribiendo que estaban muy orgullosa de su próximo nuevo álbum.

Emocionarme al escuchar mi nuevo álbum porque estoy muy orgulloso de él", escribieron. "Es mi mejor momento y tan representativo de mí, dónde comencé y quién soy hoy. Ayer publiqué una canción llamada 'Happy Ending' e incluso si escribí esto en un lugar increíblemente oscuro, estoy tan agradecido de que ya no esté en ese lugar bajo, frío y solitario ... Estoy seguro de que pase lo que pase en mi vida... mi final feliz es no tener que volver a caer en viejos hábitos".

Crédito: Amy Sussman/Getty Images

La estrella dio a entender que el lanzamiento marcaría el comienzo de una nueva era para ellos después de que publicaron una foto con varios amigos vestidos de negro en enero.

Un funeral por mi música pop", subtituló Lovato la foto, que los mostraba dándole a la cámara dos dedos medios

Más tarde le dijeron a Rolling Stone que los fanáticos pueden esperar escuchar algo de "pesadez" en su nuevo sonido.

Es una nueva era que recuerda a mi primera era", dijeron. "Estoy en constante evolución, en constante cambio. Me gustaría dejar atrás el resto de mi música y comenzar de nuevo en esta nueva era para este próximo álbum, pero lo hago en cada ciclo de álbumes

 

Fuente: Puro Show