Música

Asesinan al rapero Trouble, colaborador de Drake y The Weeknd, tenía 34 años

Asesinan al rapero Trouble, colaborador de Drake y The Weeknd, tenía 34 años; Esto fue lo que pasó
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:35

Estados Unidos.- Trouble, quien es un rapero de Georgia y el cual colaboró con Drake y The Weeknd, fue asesinado a tiros en un allanamiento de morada el día de ayer por la mañana después de una fiesta. El famoso tenía 34 años de edad. El sello del rapero, Def Jam Recording, fue quien confirmó la muerte del cantante cuyo nombre real es Mariel Semonte Orr, en un post de Instagram de ayer por la tarde pusieron lo siguiente:

Nuestros pensamientos y oraciones están con los niños, los seres queridos y los fanáticos de Trouble”, manifestaron  sobre el artista que también se conocía con el seudónimo de Skoob. “Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. QEPD Skoob”.

Trouble
Instagram / @1troublemmb

El tiroteo ocurrió antes de las 3:30 de la madrugada dentro del complejo de apartamentos Lake St. James en Conyers, Georgia, esto de acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Rockdale, quien le informó a Fox News. Los investigadores destacan que el rapero recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto en el lugar. Hasta ahora no se han realizado arrestos, la policía obtuvo órdenes de arresto para Jamichael Jones de 33 años de edad de Atlanta, el cual es buscado por acusaciones de asesinato, allanamiento de morada y agresión con agravantes.

Las autoridades indican que Orr se estaba quedando con una chica no identificada cuando Jones irrumpió en la propiedad y le disparó a quemarropa. Pese a que ellos no se conocían, el sospechoso de asesinato había tenido que ver con una “disputa doméstica” con la mujer, esto de acuerdo con Jedidia Canty, oficial de información pública del Departamento del Sheriff del condado de Rockdale. Dicha oficina de Rockdale no está segura del paradero del hombre.

Jamichael Jones
Jamichael Jones Internet

Apenas unas horas antes de su muerte, Trouble había subido algunas fotos a Instagram de él bebiendo y riendo con amigos en un club. Además, se le vio en un video bailando mientras estaba sentado en la plataforma de una camioneta, según el Daily Mail. Hace un mes, el rapero había subido una publicación en dicha red social sobre que la vida es demasiado corta. “¡La vida es corta, pero Neva sabe cuándo se llamará a tu numBa!” el escribió. "Estar agradecidos. Perdona, no olvides”.

Fuente: Puro Show