Música

Billie Eilish reflexiona sobre el crecimiento de su carrera después de su actuación en Glastonbury

Billie Eilish reflexiona sobre el crecimiento de carrera después de su actuación en Glastonbury; la cantante también confirmó que la Reina no estuvo presente durante el festival
martes, 28 de junio de 2022 · 09:48

Estados Unidos.- Billie Eilish apareció en The Late Late Show después de su set principal en Glastonbury. Durante una entrevista con el presentador James Corden, Eilish recordó cuánto han cambiado las cosas desde que comenzó a actuar en el Reino Unido. En la entrevista, Eilish relató uno de sus primeros conciertos en Londres, donde un fan la esperó afuera.

Había una chica parada afuera y estaba con su mamá y yo estaba como, '¿Qué están haciendo aquí? ¿Quién haría eso?' Eilish recordó. "Me detuve y ella miró el auto divertido y recuerdo haber pensado: 'Eso es extraño. ¿Quién es? ¿Por qué habría alguien parado allí?' Y abrí la puerta y ella me miró y se veía tan feliz y sorprendida

Ella fue la primera persona en hacer cola para conocerme en mi vida. Y le di el abrazo más grande y me tomé una foto con ella y la abracé y ella era tan dulce. Fue realmente mágico

Durante sus primeros días de actuación, Eilish dijo que solía hacer un punto para conocer a todos los fanáticos que venían a su show. Pero ahora que está agotando estadios y actuando en festivales, esa ya no es una opción.

Realmente extraño conocer a todos", dijo

En cuanto a su set en Glastonbury, Eilish desacreditó la teoría de que la reina asistió a su espectáculo después de que Corden sostuviera una foto de una mujer mayor con gafas de sol y con capucha.

Estaría encantada [si ella viniera a mi programa], pero esa no es la Reina", se rió. "Estaría encantado si lo fuera

Durante su actuación en Glastonbury el viernes por la noche, Eilish aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación por la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe v. Wade. Antes de interpretar su canción Your Power, Eilish habló.

La canción que estamos a punto de hacer es, creo, una de las favoritas que hemos escrito y trata sobre el concepto de poder y cómo debemos recordar siempre cómo no abusar de él", dijo. "Y hoy es un día muy, muy oscuro para las mujeres en los Estados Unidos. Solo voy a decir eso, ya que no puedo soportar pensar más en ello en este momento

Antes de Glastonbury, Eilish estrenó una nueva canción, TV, durante un concierto en Manchester. La canción parecía incluir referencias a la inminente anulación de Roe v. Wade, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y más.

Eilish recientemente inició la etapa europea y británica de su gira mundial, que continuará hasta finales de mes. Luego tocará un montón de shows en Australia y Nueva Zelanda en septiembre. La músico lanzó su álbum más reciente, Happier Than Ever, el año pasado.

 

Fuente: Puro Show