Música

Eminem y Snoop Dogg unen fuerzas y lanzan el nuevo sencillo sorpresa de 'From the D 2 the LBC'

Eminem y Snoop Dogg se unen para el sencillo sorpresa 'From the D 2 the LBC'; la pareja también lanzó un video musical animado dirigido por James Larese
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:46

Estados Unidos.- Eminem y Snoop Dogg han unido fuerzas para una nueva canción titulada From the D 2 the LBC. El sencillo llegó con un video musical dirigido por James Larese, que muestra algunas imágenes en vivo de los raperos y de repente se pasa a un mundo animado donde se transforman en avatares con aspecto de simios aburridos.

Los raperos hablan y aparecen en sus respectivas ciudades natales en la pista.  El sencillo sigue la colaboración de Eminem y Snoop a principios de año en el Super Bowl LVI durante el Show de Medio Tiempo La actuación repleta de estrellas reunió a la pareja junto a Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

También es la segunda canción nueva de Eminem este mes: el rapero recientemente lanzo una versión totalmente distinta de Jailhouse Rock de Elvis Presley en el nuevo sencillo de la banda sonora de la película Elvis de Baz Luhrmann  . La canción, The King and I, mezcla la icónica canción de Presley con un ritmo moderno y cuenta con un coro de CeeLo Green. En la canción, Eminem hace comparaciones entre él y el Rey del Rock & Roll, haciendo referencia a que ambos son criticados por robar música negra.

Snoop Dogg, por su parte, lanzó el LP colaborativo The Algorithm el otoño pasado. El disco recopilatorio de 25 pistas contó con numerosos artistas, incluidos Usher, Dave East, Jadakiss, Fabolous, Mary J Blige, Ice Cube, E-40, Wiz Khalifa y más. También mostró una colaboración entre Snoop, Ice Cube, E-40 y Too Short, también conocido como el supergrupo Mt. Westmore.

 

Fuente: Puro Show