Música

Noah Cyrus lanza su nuevo sencillo ' Ready To Go' como adelanto de su próximo álbum

El sencillo es del próximo álbum de Cyrus, 'The Hardest Part', que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Las canciones que Noah Cyrus ha compartido de su próximo álbum debut The Hardest Part señalan el nuevo y magnífico sonido que ha estado refinando, lleno de elementos de pop, folk y country. Hasta ahora, ha lanzado la balada abrasadora I Burned L.A. Down" y la canción con tintes pop Mr. Percocet.  Ahora, está de vuelta con Ready To Go, una canción más suave construida con instrumentos acústicos ricos y un lirismo íntimo.

La canción, explicó, comparte una conexión con July, un sencillo innovador que lanzó en 2019. Ella llama a las canciones "primas" debido a sus similitudes líricas y temáticas.

Se trata de diferentes personas, historias completamente diferentes, y cada una trae diferentes recuerdos y emociones", dijo Cyrus en un comunicado. "En cierto modo, veo mucho crecimiento en mí mismo de lo que era entonces y de lo que soy ahora, pero al mismo tiempo todavía es imposible para mí alejarme de las personas que amo, incluso cuando es perjudicial para mí mismo

Cyrus lanzó la canción con un visualizador dirigido por sus colaboradores frecuentes Actual Objects. Muestra a Cyrus montando un caballo blanco a través del fuego y la nieve, encajando en la identidad visual de sus lanzamientos anteriores.

The Hardest Part, originalmente programada para julio, se lanzará el 16 de septiembre. Sigue a los EP anteriores de Cyrus, People Don't Change, The End of Everything y Good Cry. Cyrus fue nominado como Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2021.

 

Fuente: Puro Show