Música

Gorillaz y Thundercat unen fuerzas para la nueva canción 'Cracker Island', escúchala aquí

Gorillaz y Thundercat unen fuerzas para la nueva canción 'Cracker Island'; la pista marca la primera canción oficial del equipo animado del 2022
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:47

Inglaterra.- La banda virtual Gorillaz se ha unido al extraordinario bajista Thundercat para una nueva canción, Cracker Island. Cracker Island es una gran explosión de dance funk que impresiona con su ritmo elegante y con la genial línea de bajo de Thundercat. El también cantante se une a Damon Albarn en la voz de la canción, mientras que la pista también cuenta con la producción de Greg Kurstin y Remi Kabaka, Jr. Puedes escucharla completa dando clic aquí. 

Crédito: Internet 

Es agradable estar de vuelta, estoy bien en nuestra nueva melodía, trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido", dijo 2-D, el "cantante principal" del equipo animado

Cracker Island, que Gorillaz estrenó en vivo en abril cuando iniciaron su gira mundial en Uruguay, marca la primera nueva música del grupo animado de 2022. El año pasado, lanzaron un EP de tres pistas, así como un box set masivo que celebra el 20 aniversario de su debut homónimo. En octubre de 2020, Gorillaz lanzó Song Machine: Season One - Strange Timez, que recopiló las diversas colaboraciones repletas de estrellas que el grupo había lanzado a lo largo del año.

Gorillaz tiene fechas de gira en Europa, el Reino Unido y Australia programadas durante el verano. Su gira por América del Norte se lanzará el 11 de septiembre en el Rogers Arena en Vancouver y concluirá el 23 de octubre en el FTX Arena en Miami.

 

Fuente: Puro Show