Música

Pharrell Williams detiene 2 veces su participación en un festival para salvar a unos fanáticos

Pharrell Williams se aseguró de que los fanáticos enfermos fueran atendidos durante el segundo día de su Festival Something in the Water durante el fin de semana
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:04

Estados Unidos.- El cantante Pharrell Williams se preocupa por la seguridad y el bienestar de sus fans. El músico, de 49 años, detuvo su actuación varias veces durante el segundo día del Festival Something in the Water el sábado, después de que dos fanáticos aparentemente sufrieron emergencias médicas.

En un video compartido en línea por Fox 5 DC, se puede ver a Williams en el escenario con sus compañeros artistas No Malice y Pusha T mientras un anuncio pide a los asistentes que ayuden a localizar a un fanático que necesita ayuda. D.C. Realtime News compartió en un tweet que el evento del concierto se detuvo una vez más después de que otro fanática se enfermara.

@Pharrell detuvo el espectáculo para asegurarse de que este individuo sea atendido. Nada más que RESPETO por hacer esto, escribieron

Después del evento, Williams agradeció a los fanáticos por cuidarse unos a otros y compartió un video de él y los otros artistas en el escenario en medio de la pausa en las actuaciones. "¿No es eso lo que hacemos? Levantamos a la gente", dice el cantante de Happy en el clip.

Los incidentes en el festival de música en Washington D.C. se producen meses después de que 10 asistentes al concierto murieran tras un aumento de la multitud durante  el set de Travis Scott en el Festival Astroworld en Houston el 5 de noviembre.

Desde entonces, ha habido un enfoque renovado en la seguridad de la multitud de conciertos, y estrellas como Billie Eilish, John Mayer y Doja Cat han detenido las actuaciones para garantizar el bienestar de los miembros de la audiencia.

Eilish, de 20 años, detuvo un espectáculo en Atlanta a principios de este año para ayudar a un fanático a tener acceso a un inhalador, mientras que Mayer, de 44 años, detuvo un set anterior en el Hollywood Palladium para permitir que los médicos accedieran a un fanático que parecía haberse desmayado. Doja Cat, de 26 años, mientras tanto, también detuvo un espectáculo propio durante casi cinco minutos en marzo cuando ayudó a un miembro de la audiencia a obtener ayuda durante su set de Lollapalooza Argentina.

Lo siento, no puedo seguir adelante si las cosas no están bien", dijo en ese momento. "Quiero hacerles una pregunta. ¿Importa que todos aquí lleguen a casa seguros? ¿Derecha? Haga ruido si todos los que necesitan llegar a casa seguros necesitan llegar a casa seguros. Entonces estás de mi lado, ¿verdad? Eso es todo lo que importa

 

Fuente: Puro Show