Música

Harry Styles ayuda a un fanático durante su concierto a dar una importante noticia a su familia

Durante el show del cantante de 'As it Was' en el estadio de Wembley el domingo por la noche, prestó su apoyo a un fanático que le pidió ayuda para compartir una noticia
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:24

Inglaterra.- Harry Styles una vez más ayudó a un fan; esta vez celebrando con un asistente a su concierto en el Reino Unido que pidió su ayuda para "salir del closet". Durante un espectáculo en el estadio de Wembley, el cantante de Watermelon Sugar, de 28 años, vio un letrero en la audiencia de un fanático que decía "De Ono a Wembley: Ayúdame a salir". Lo llevó al escenario y compartió el mensaje con el público.

Entonces, te gustaría que la gente de Wembley te conociera, dijo Styles a la multitud mientras vitoreaban

Como se ve en los videos del momento, el exintegrante de One Direction puso el letrero frente a todo (prometiendo al fanático que lo recuperaría) y recogió una bandera del Orgullo.

Cuando esta bandera pasa por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera, ¿de acuerdo?", Dijo Styles, sosteniendo la bandera a su lado. "Creo que así es como funciona. Cuando esta [bandera] pasa por mi cabeza, eres oficialmente gay, mi chico", continuó

A lo largo de la interacción de Styles con la multitud, un fan que parecía ser el dueño del letrero se ve en la pantalla grande sobre el escenario. Luego, al son de un redoble de tambores, Styles corre de un lado a otro del escenario agitando la bandera, sin llevarla sobre su cabeza, incluso bromeando.  Finalmente, el cantante de As it Was levantó dramáticamente la bandera sobre su cabeza y aplaudió a su fan. 

Felicitaciones... eres un hombre libre, dijo Styles antes de saludar y dar un beso

Esta no ha sido la primera vez que Styles le dio a un fan una plataforma para declarar sus preferencias sexuales durante uno de sus shows. En julio de 2018, el cantante vio el póster hecho a mano de un fan en una parada de la gira en San José, California.

 

Crédito: Getty Images

Viajé 2,846 millas para estar aquí esta noche gracias por 10 espectáculos increíbles", decía un letrero, mientras que otro decía: "Voy a salir con mis padres gracias a ti!!!"

En un tweet, Grace escribió que esperaba que el cantante lo viera.

El cartel de doble cara para esta noche !!! No espero nada, pero espero que al menos lo vea", tuiteó

En un video capturado en su cuenta de Instagram, Styles le preguntó a Grace si podía leer su póster en voz alta, lo que le dijo a Buzzfeed News que "pensó que era muy reflexivo y educado". Styles le preguntó a Grace por el nombre de su madre, a lo que ella respondió Tina y le explicó que su madre estaba en un hotel a pocos kilómetros de distancia. El cantante silenció a la multitud antes de gritar:

¡TINA, ELLA ES GAY! Tina dice que lo ama. Felicitaciones, estoy muy feliz por ti, le dijo a Grace, fingiendo poder escuchar a la madre de Grace

En noviembre del año pasado, Styles notó un letrero en la multitud mientras actuaba en el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin, que decía:

Mi madre está en la Sección 201. Ayúdame a salir

Como se ve en las imágenes del momento compartidas en TikTok, Styles detuvo la música para charlar con el fan, McKinley McConnell.

¿Qué te gustaría decirle a tu madre?", le preguntó a McConnell. "Puedo decirle si quieres ¡Está bien, hay mucha gente!" Se puede escuchar a McConnell diciendo, a lo que Styles bromeó: "Hay mucha gente. ¿No lo sabías? ¿Pensaste en esto?. Está bien, ¿quieres decírselo, o debería decírselo?", Preguntó de nuevo, obteniendo la luz verde de McConnell. "Puedo decirle, sí, no hay problema".

"¡Lisa, es gay!", gritó, mientras las cámaras en el estadio mostraban a la madre de McConnell y la multitud estalló en gritos. Lisa se cubrió la cara con las manos antes de enviarle besos a su hija frente a todos en el estadio. 

 

Fuente: Puro Show