Música

Christian Nodal deja atrás las polémicas y estrena canción junto a Cristina Aguilera

El famoso cantante de regional mexicano dejó a un lado su polémica con J Balvin y unió fuerzas con Christina Aguilerla; esta es la nueva canción
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:19

Ciudad de México.- En los últimos días, Christian Nodal se ha posicionado en todo un fenómeno en las redes sociales, pues apareció entre de los temas más buscados y mencionados diariamente en el mundo del internet y los espectáculos. Esto se debe a su polémico pleito con el reguetonero J Balvin, quien hizo comparaciones a manera de burla sobre el nuevo look del cantante mexicano, por lo que se convirtió en  publicaciones e indirectas.

A pesar de las críticas dentro del mundo del espectáculo, el intérprete de 'Adiós amor', 'No te contaron mal' y 'De los besos que te i', dejó a un lado las polémicas y unió fuerzas con Christina Aguilera para lanzar un nuevo tema musical. Una noticia que dejó en shock a sus fanáticos por inesperada noticia y que la está causando un gran revuelo en las plataformas digitales de forma internacional.

El tema se titula 'Cuando me dé la gana' y se trata de un tema ranchero que a tan solo unas horas de su estreno superó las 300 mil reproducciones en YouTube, recibió miles de comentarios en los que se puede leer la sorpresa de los fans por dicho estreno y se encuentra dentro de las tendencias de la plataforma de videos.

El estreno se posiciona como el segundo tema del género regional que Aguilera interpreta, además forma parte su nuevo álbum en español, en el que le hizo un homenaje a José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández y tendrá colaboraciones con los cantantes del género urbano Ozuna, Nicki Nicole, Becky G,Tini y Nathy Peluso. 

Por su parte, Christian Nodal estrenó su EP, 'Forajido' el pasado 27 de mayo, que está conformado por las canciones: 'Vivo en el 6', 'El karma', Aguardiente', además de sus éxitos: 'Ya no somos ni seremos', 'La sinverguenza' y su más reciente sencillo 'Limón con sal'. 

Fuente Puro Show