Música

Bad Bunny es secuestrado y se casa con su novia Gabriela Berlingeri en video de 'Tití Me Preguntó'

Bad Bunny es secuestrado y 'se casa' con su novia Gabriela Berlingeri en video de 'Tití Me Preguntó'; el colaborador Stillz dirigió el corte del músico de 'Un Verano Sin Ti'
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:48

Estados Unidos.- Justo después de lanzar su nuevo álbum Un Verano Sin Ti, Bad Bunny apareció en el Bronx para filmar el video de la mezcla de géneros dembow-trap, Tití Me Preguntó. Dirigido por su colaborador Stillz, el visual está lleno de sorprendentes giros cuando Bad Bunny llega a una bodega local, festeja en la cuadra, es secuestrado y termina en su propia boda, donde camina por el pasillo mientras su novia de la vida real Gabriela Berlingeri es filmada para unirse a él desde el cielo.

La letra juega con la idea de familiares entrometidos que constantemente preguntan a los más jóvenes si están en una relación (el coro se traduce aproximadamente como: "Mi tía me preguntó si tengo un montón de novias") y Bad Bunny entrega sus líneas de manera impiadosa, básicamente haciéndoles saber a todos que solo quiere pasar un buen rato: "Hoy uno, mañana otro,  pero no hay boda".

Sin embargo, en el video, mientras baila en la calle, es arrojado a una camioneta por un grupo de tipos con máscaras y llevado a un lugar no revelado. Sale del vehículo con ropa elegante y comienza a caminar por el pasillo, justo cuando Berlingeri aparece como una aparición en el cielo y vuela hacia él con un vestido de novia.

Berlingeri, quien filmó la portada de Bad Bunny de Rolling Stone en 2020 (luego se convirtió en una camiseta), publicó una historia de Instagram con el vestido y burlándose de la canción, lo que llevó a los fanáticos a especular que la pareja realmente se casó. Sin embargo, un representante de Bad Bunny confirma que los dos en realidad no se engancharon.

Bad Bunny ha estado celebrando el éxito de Un Verano Sin Ti, que rompió récords en las listas y se convirtió en el artista más transmitido de Spotify en un solo día cuando cayó el 9 de mayo. Dio un adelanto del álbum con la canción Moscow Mule, donde es representado como un merman desnudo.