Música

Sinead O’Connor cancela sus conciertos después de la muerte de su hijo

Sinead O’Connor cancela sus conciertos después de la muerte de su hijo, quien se quitó la vida hace unos meses
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:53

Estados Unidos.- Sinead O’Connor canceló todos sus conciertos en vivo de los próximos cinco meses, esto después de la terrible muerte de su hijo Shane O’Connor.  La cantante lamentablemente perdió a su hijo de 17 años de edad en enero. En ese momento ella indicó que él había “decidido poner fin a su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios”. Mientras sigue en duelo por la terrible pérdida, su equipo de gestión lanzó un comunicado anunciando que cancelará todas sus presentaciones que tenía programadas y no actuará el resto del año.

La empresa 67 Management manifestó que no fue sencillo para ella cancelar inesperadamente sus próximos shows, pero esa decisión la “tuvo que tomar por su propia salud y bienestar”. “Nos gustaría anunciar respetuosamente que debido al continuo dolor por la trágica pérdida de su amado hijo Shane a principios de este año, Sinead O'Connor no actuará en vivo en 2022”.

Sinead e hijo
Sinead e hijo

Gracias a los amigos y fanáticos de Sinead, cuyo apoyo y comprensión tenemos en la más alta estima durante este período. El amor mostrado ha sido una fuente de gran consuelo y paz para Sinead”.

En febrero, después de la muerte de Shane, la cantante manifestó que ya no actuaría, pues no había ya nada “sobre lo que cantar. Solo para decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o nunca más son erróneas”, escribió en un tuit que ya no está disponible. “Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo. #DropsMike”.

Lo que sucedió fue que el menor escapó de un hospital en donde estaba internado después de tratar de suicidarse, lamentablemente al salir de ahí logró su objetivo, así lo manifestó la famosa por medio de Twitter. Cuando anunció la noticia, Sinead indicó: “Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, estate en paz”.

Fuente: Puro Show