Música

Natti Natasha lanza la canción 'Mayor Que Usted' con Daddy Yankee y Wisin & Yandel

Natti Natasha lanza la canción 'Mayor Que Usted' con Daddy Yankee y Wisin & Yandel; la colaboración es un guiño al reguetón clásico
sábado, 18 de junio de 2022 · 07:56

Puerto Rico.- Natti Natasha ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria del reggaeton, pero en Mayor Que Usted, ocupa su lugar entre las leyendas. La colaboración presenta a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, veteranos con décadas de experiencia que han anunciado que se retirarán de la música este año (Wisin & Yandel continuarán con carreras en solitario). Justo antes de cerrar sus respectivos capítulos, se unen a Natti mientras ella se inspira en la era clásica del reggaetón.

La voz de Natti se escucha con todo el ritmo junto a las voces de Daddy Yankee y Wisin & Yandel. El título de la canción hace un guiño a Mayor Que Yo, una colaboración de 2005 que también vio a Daddy Yankee y Wisin & Yandel unir fuerzas.

Es un sueño hecho realidad para mí trabajar con dos de las leyendas del reguetón que han inspirado e influido en mi carrera desde el principio", dijo Natti en un comunicado. "No podría haber dicho adiós a estas dos leyendas de la música que ayudaron a ser pioneros en un movimiento, sin celebrar su legado a través de una colaboración

Daddy Yankee lanzó su último álbum Legendaddy en marzo, mientras que ese mismo mes, Wisin & Yandel compartieron que en septiembre, lanzarán La Ultima Misión, su última gira como dúo que también coincidirá con un próximo álbum. Natti lanzó su álbum Natividad en 2021, después de convertirse en madre, y más recientemente se asoció con sus compañeros dominicanos El Alfa y Chimbala para Wow BB.

 

Fuente: Puro Show