Música

VIDEO: María León presenta 'Prohibido Amarnos', su nuevo tema musical

La famosa cantante está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema ''Prohibido Amarnos'
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- La destacada cantante María León está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Prohibido Amarnos', una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas puedes ser de color de rosa sin importar las adversidades. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas y que rinde tributo a la comunidad LGBTQ+.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la nueva coach de La Academia Kids y por supuesto a su gran colega María José, con quien compartió dicha colaboración musical. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de pareja lejos de los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @sargentoleon

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de María León dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la exintegrante de Playa Limbo compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Hasta el momento, María León terminó la primera parte de su gira en la que promueve su primer material de larga duración, y que comenzó meses atrás de la capital del país, por ahora se sigue enfocando en componer nuevo tracks y mostrarlos al mundo.

Fuente: Puro Show