Música

Tráiler de "Machine Gun Kelly's Life in Pink", el nuevo documental que cuenta la historia del músico

Tráiler de "Machine Gun Kelly's Life in Pink", el nuevo documental que cuenta la historia del músico; "Siento que el mundo me odia, pero nunca me rendí", dice el prometido de Megan Fox
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:36

Estados Unidos.- Hulu ha lanzado el primer tráiler de su nuevo documental Machine Gun Kelly's Life In Pink. El documental analizará en profundidad los dramáticos altibajos de Machine Gun Kelly persiguiendo el primer lugar de la música mientras aborda las opiniones del mundo exterior, el estrellato y la paternidad, entre otras cosas.

En el clip de dos minutos y medio de duración, vemos a Kelly actuando ante multitudes abarrotadas en algunos de los lugares más grandes del mundo.

Mi vida no siempre fue así. Simplemente no creo que nadie me haya visto venir", bromea Kelly. Además, habla de "tener siempre grandes sueños". Mientras muestra a los espectadores una tienda de delicatessen donde filmó su primer video musical, en otra toma señala una casa narrando un incidente: "Me sacaron un arma allí mismo

Crédito: Hulu 

Kelly, llamado realmente Colson Baker, viajó y vivió por todo el mundo con su familia, especialmente en Egipto, Alemania y en todo Estados Unidos, en Chicago, Denver y Cleveland. Su madre se fue cuando él tenía solo nueve años. El tráiler reveló además que su padre también lo echó de la casa:

Transfirí mi propio dolor a la música como, esto me hace sentir bien, pero los medios de comunicación optaron por descartarme

El tráiler incluye imágenes del infame incidente en los MTV Video Music Awards, donde Conor Mcgregor arrojó su bebida a Kelly junto con otros incidentes de la audiencia arrojándole cosas durante sus espectáculos teatrales.

Siento que el mundo me odia, pero nunca me rendí, dice la voz en off de Kelly

El tráiler toma testimonios de sus compañeros, como Travis Barker, entre otros, pero el más conmovedor proviene de la hija de Kelly, quien dice:

La gente dice cosas sobre mi padre, pero solo ves un lado

Machine Gun Kelly's Life in Pink está dirigida por Sam Cahill, y la película es producida por Kelly, Stephen Astephen, Andre Cisco, Ashleigh Veverka, John Janick y Sean "Diddy" Combs. El documental también está producido por Sam Cahill. Actualmente, el documental no tiene fecha de lanzamiento establecida. Mira el tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show