Música

Kelly Clarkson hace cover de 'Womanizer' luego de que Britney Spears arremetiera contra ella

Durante su programa, Kelly Clarkson hace tremendo cover de Womanizer luego de que Britney Spears arremetiera en su contra
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- Para los fans de Kelly Clarkson y Britney Spears, esto les va a encantar, pues hay una última versión de uno de los temas más escuchados de la Princesa del Pop y este salió de Kellyoke. Resulta que en el episodio de ayer 15 de junio de The Kelly Clarkson Show, Kelly interpretó la canción de Brit de 2008 llamada Womanizer. Ella la cantó de una manera más rockera, como era de esperarse, Clarkson le dio su propio toque, por lo que de inmediato la agregó a la lista de versiones más increíbles que han salido de su programa televisivo.

La elección de esta canción se produce a una semana de que Spears criticara públicamente a Kelly por una entrevista que realizó en 2007. Durante esa plática de radio que sucedió hace 15 años, se le cuestionó a Kelly sobre la famosa, quien estaba pasando por un colapso. Los comentarios salieron en el momento en el que Britney estaba en medio de su divorcio con Kevin Federline, así como las consecuencias por haberse rapado la cabeza. No obstante, pese a todo el drama, la famosa lanzó su álbum Blackout en 2007.

Hombre, ¿no sería divertido si ella simplemente estuviera jodiendo a todos? Porque quiero decir, piénsalo. Ella no ha hecho prensa para su álbum, que me encanta, por cierto, pero no ha hecho prensa, solo recibe mucha prensa de todas estas otras cosas”.

Pese a que la entrevista pasó hace más de 15 años, Spears la recordó apenas y dijo esto sobre Kelly. “'No lo olvido'… ¿no te gustaría que dijera que estaba bromeando???”, escribió en Instagram. “Clarkson… en un mundo donde la intimidación ha sido desgarradora, he tenido mi parte. ¿Podemos obtener un AWW? Pd... No estoy bromeando... ¡¡Juega con amigos, sigue jugando!!”.

Luego de este texto, los fans de Kelly salieron en su defensa y llenaron la sección de comentarios del post de Britney. Le dijeron que Clarkson no lo hizo de manera despectiva y señalaron que, de hecho, ella ha sido una de sus defensoras en los años posteriores. Después de eso, Britney decidió eliminar su pie de foto.

Fuente: Puro Show