Música

VIDEO: Mía Rubín estrena sencillo 'No Puedo Ver la Luz' junto a Víctor García

La querida cantante e hija de Andrea Legarreta paralizó a todo su público de Internet al compartir su primer sencillo colaborativo con Victor García
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:58

Ciudad de México.- La destacada cantante juvenil Mía Rubín, quien es hija de la afamada conductora Andrea Legarreta, logró dejar en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales, tras publicar su primer sencillo 'No Puedo Ver la Luz'. Una colaboración con Victor García, mejor conocido por ser exintegrante de 'La Academia'-

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', la también hija del exintegrante de la banda Timbiriche comentó cómo se sintió granar dicha canción de pop y todo lo que tuvo que pasar para prepararse para dar una composición llena de vida y con sentimiento. Es por ello que resaltó lo siguiente con una sonrisa dibujada en su rostro:

Ha sido un proyecto precioso, no nada más a nivel personal sino que para todos los que estamos en 'Cumbia Machine' fue una experiencia hermosa. Esta canción (se debe al esfuerzo) de Victor y yo", indicó la promesa musical frente a las cámaras del espectáculo.

Por su parte, Víctor García alabó las habilidades de Mía Rubín con quien dijo tuvo mucha facilidad al momento de grabar la colaboración, en especial destacó su increíble talento a la hora de interpretar temas para dar una sensación más profunda a sus fieles seguidores.

La voz de Mía me exigió meter todo mi potencial, ella tiene los recursos para lograr apuntar en el ambiente musical", concluyó el artista mexicano.

El nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otros. Un single que promete ser el inicio y gran debut de Mía Rubín, quien apenas emprende una carrera musical como solista, de la mano con Erik Rubín.

Fuente: Puro Shoe