Música

Tame Impala interpretará 'Lonerism' en su totalidad por primera vez en el Desert Daze Fest 2022

El festival de Lake Perris, California, también presenta el único concierto en América del Norte de Iggy Pop este año
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:02

Estados Unidos.- Tame Impala celebrará el décimo aniversario de Lonerism con una interpretación del álbum de 2012 en el festival Desert Daze de este año. Iggy Pop también presentará su único concierto en América del Norte de 2022 en el festival de este año, llegando a Lake Perris, California, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Otros artistas en la lista para el décmo festival anual de Desert Daze incluyen King Gizzard and the Lizard Wizard, Sky Ferreira, Chicano Batman, the Marías, Nilüfer Yanya, Perfume Genius, los grandes del funk Cymande, Reggie Watts, Badbadnotgood, Duster, Grizzly Bear's Daniel Rossen, Viagra Boys y muchos más.

El festival, que también alberga instalaciones de arte, proyecciones de películas, baños de sonido y otros esfuerzos en lo intergaláctico, místico y oculto, contará con DJs de Nosaj Thing y Telefon Tel Aviv junto con sets de clipping., Silent Servant y Kid 606.

Crédito: Desert Daze

Lonerism, el álbum de Tame Impala, fue lanzado en octubre de 2012. Producido y grabado en su totalidad por Kevin Parker, el LP contó con los éxitos Elephant, Mind Mischief y Feels Like We Only Go Backwards. Si bien gran parte del disco se ha mantenido como un elemento fijo en los conciertos de Tame Impala durante la última década, la actuación del álbum completo marcará el raro regreso en vivo de un puñado de canciones del LP, incluida la más cercana Sun's Coming Up.

El set de Desert Daze también ofrece una oportunidad de redención tanto para la banda como para el festival después de que el concierto de Tame Impala en 2018 en el festival se interrumpiera después de solo tres canciones debido al mal tiempo en el área. Después de un año perdido por la pandemia, Desert Daze regresó en 2021 con una alineación que incluía War on Drugs, Kamasi Washington, Japanese Breakfast, Tim Heidecker & Weyes Blood y más.

 

Fuente: Puro Show