Música

Taylor Swift se decide y habla sobre 'All Too Well: The Short Film'

Durante una plática, Taylor Swift se decide y habla sobre el misterio al final de All Too Well: The Short Film
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:46

Estados Unidos.- Taylor Swift no solo consintió a sus fans con la versión de 10 minutos de All Too Well, sino que también interpretó sus palabras con All Too Well: The Short Film. La ganadora del Grammy fue al Festival de Cine de Tribeca el día de ayer para una proyección y una sesión de preguntas y respuestas sobre el cortometraje. La cantante explicó el final del corto y por qué nunca se vio la reacción de Dylan O’Brien de los últimos momentos.

No quería que viéramos su rostro mientras se alejaba porque quería que nos preguntáramos, ¿estaba feliz? ¿Estaba simplemente viendo si ella estaba bien? ¿Estaba a punto de entrar? ¿Se estaba yendo pensando que era hora de irse lo suficientemente bien solo? ¿Qué lo he hecho pasar lo suficiente? Siempre nos preguntaremos. Nunca lo sabremos”, manifestó.

Taylor Swift
Internet

Diez años después de la ruptura de Él y Ella, los cuales fueron interpretados por Dylan y Sadie Sink, el actor aparece en la lectura de un libro de Ella. Él lleva puesto el pañuelo rojo que la joven le dejó en su casa hace tiempo y ve desde afuera mientras ella está leyendo un extracto de su material, el cual trata de una breve pero muy apasionada relación. Hay que señalar que se ha rumoreado desde hace tiempo que la relación que muestra en esta producción es sobre Taylor y Jake Gyllenhaal.

“La escena final en la que él está mirando a través de una ventana, ahí es donde se convierte, creo, en un protagonista completo, porque todos podemos relacionarnos con estar afuera, nuevamente, teniendo remordimientos”, explicó Taylor. Además, continuó diciendo que Dylan era la elección perfecta para darle vida a Él porque "tiene este carisma eléctrico que este personaje necesitaba para poder salirse con la suya".

Este cortometraje es el debut de Taylor como directora, por lo que admitió que no descarta algún día dirigir una película. “Sería fantástico escribir y dirigir algo, un largometraje. No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer una película que fuera tan íntima y con un equipo relativamente pequeño y un equipo realmente sólido de personas en las que confiaba”.

Fuente: Puro Show