Música

Maluma lanza el álbum sorpresa 'The Love and Sex Tape' y el video de 'Nos Comemos Vivos'

Maluma lanza el álbum sorpresa 'The Love and Sex Tape' y el video de 'Nos Comemos Vivos'; el colombiano colabora con De La Ghetto, Chencho Corleone y Lenny Tavarez en el nuevo proyecto
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:50

Colombia.- Un desnudo en un espejo a través de Instagram el pasado jueves sirvió como la única señal de que algo venía  por parte de Maluma. La superestrella colombiana sorprendió a los fanáticos con un álbum de 8 pistas titulado The Love & Sex Tape a la medianoche del viernes, y junto con las sensuales canciones, lanzó un video de Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone.

El video sigue a los dos artistas intentando usar un dispositivo de realidad virtua mientras ven videos de una hermosa mujer en el costado de un edificio. Las dos estrellas también se ven cantando juntas frente a una ciudad imaginaria iluminada por LED.

El día que te conocí, ese día te lo metí/Hicimos un pacto sin ruptura que no tendrá fin", canta Maluma. 

La portada del álbum presenta una ilustración del artista con un traje negro completo con una tanga rosa en la boca y su perra Budda sentada cerca de él con ojos rojos brillantes. El título del álbum está simbolizado por un corazón roto para "Love" y tres X para "Sex".

A más de una década de mi carrera, me faltaba esa esencia que me inspiró desde el principio y sentí la necesidad de conectar con las calles, así como con los fanáticos que aman el ritmo urbano que me ha definido desde el principio; por eso decidí hacer este álbum", dijo en un comunicado. "El Love & Sex Tape representa mi dualidad y una versión 2022 de mi sonido original

El nuevo álbum comienza con Cositas de la USA, que lanzó en enero, junto con Mojando Asientos con Feid.

Lista de canciones de The Love and Sex Tape:

1. Cositas de la USA
2. Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez
3. Nos Comemos Vivos ft. Chencho Corleone
4. Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto
5. Mojando Asientos ft. Feid
6. La Vida Es Bella
7. Mal de Amores
8. Happy Birthday

 

Fuente: Puro Show