Música

FKA Twigs ofrece un magnifico concierto dentro de una iglesia para Tiny Desk; estrena canción

FKA Twigs ofrece un magnifico concierto dentro de una iglesia para Tiny Desk; estrena canción llamada 'Killer'; míralo a continuación
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- La cantante FKA Twigs tomó la serie Tiny Desk de NPR y la transformó en un magnífico y fascinante concierto. La polímata británico-jamaicano actuó con tres canciones, incluida una nueva canción llamada Killer, que se lanzará más tarde en junio, en la Iglesia de San Matías de Londres, cubierta a la luz de las velas. La actuación barroca también incluyó versiones de Home With You y Cellophane, de su álbum Magdalene de 2019.

Twigs mostró la escala de su voz, respaldada por la violonchelista Lucinda Chua, la violinista y contrabajista Damsel Elysium, y la pianista Kelly Moran. Entre canción y canción, la bailarina compartió algunas de sus coreografías emblemáticas. Su concierto de Tiny Desk fue parte del enfoque de NPR en celebrar el Mes de la Música Negra este junio. Otros artistas que participan en la conmemoración son Ravyn Lenae, Monica, Denzel Curry, Adekunle Gold y más.

Twigs lanzó el mixtape Caprisongs en enero. El álbum incluyó canciones con The Weeknd, Shygirl, Daniel Caesar y Jorja Smith, entre otros. Más recientemente, se asoció con el rapero sueco Yung Lean para la colaboración cinética Bliss.

 

Fuente: Puro Show