Música

Matan a tiros al rapero FBG Cash este viernes en Chicago; Esto se sabe

Matan a tiros al rapero FBG Cash este viernes en Chicago; Tenía 31 años de edad e iba con acompañante
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:53

Estados Unidos.- De acuerdo con los reportes, el rapero FBG Cash fue reportado muerto a tiros en Chicago este viernes.  El medio ABC7 Chicago manifestó  que la policía respondió a un tiroteo que pasó esta mañana y en el que estaba el rapero de 31 años de edad, esto de acuerdo con la Oficina de Administración del Condado de Cook.

Señalan que un hombre y una mujer estaban dentro de su carro cuando un delincuente se detuvo a bordo de un sedán negro, este salió y disparó contra las víctimas antes de volver a su auto.  Una de las víctimas de 29 años tuvo heridas de bala en el brazo izquierdo y en la parte superior de la espalda, fue trasladado al Centro Médico Advocate Christ, en donde está en estado crítico.

En cuanto al rapero, cuyo nombre verdadero era Tristian Hamilton, sufrió varias heridas de bala por todo su cuerpo. Él fue llevado al mismo hospital que la otra víctima en donde fue declarado muerto. Hasta ahora nadie ha sido arrestado por este delito y dos detectives siguen con su investigación.

FBG Cash era miembro de la pandilla Fly Boy Gang (FBG) de Chicago, la cual también se conocía como Clout Boyz o “Pandilla Tooka”, esta estaba conformada por los raperos Lil Jay, Wooski, Billionaire Black, Young Mello, FBG Dutchie y FBG Duck, a quien asesinaron en 2020. Hace dos semanas el músico había lanzando un video musical para su tema Intro. Hasta ahora la gerencia del rapero no ha hecho ningún comentario por lo que se está a la espera de que salga nueva información al respecto.

Fuente: Puro Show