Música

Machine Gun Kelly lanza un nuevo sencillo y videoclip de 'More Than Life' junto al rapero Glaive

El cantante de 'My Ex's Best Friend' se encuentra actualmente de gira en apoyo de su último álbum, 'Mainstream Sellout'
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- El cantante Machine Gun Kelly ha lanzado el nuevo sencillo de su último LP, Mainstream Sellout. El viernes por la noche, el cantante lanzó More Than Life, el bonus track de la próxima edición de vinilo de su álbum que encabeza las listas, que llega a las tiendas el 24 de junio.

La emotiva canción es una colaboración con el compositor y rapero estadounidense de 17 años Glaive, quien llamó la atención en línea por las pistas que grabó en su habitación durante la pandemia. Su lanzamiento sigue a los sencillos del álbum Make Up Sex, Ay!  y la colaboración de Willow Smith, Emo Girl.

More Than Life está acompañado por un video musical, con Kelly y Glaive, dirigido por Colin Tilley. La canción fusiona el renovado amor de Kelly por el pop punk con su histrionismo que lo suele caracterizar en sus videos y las letras de sus canciones: 

Estoy haciendo todo lo posible para no abrir mi corazón / Ha sido destrozado demasiadas veces", canta. "Pero sin ti moriría, y no quiero morir / Ni hoy, ni mañana, ni esta noche"

Kelly dio un adelanto por primera vez de la canción en Instagram, donde compartió la obra de arte individual junto con imágenes detrás de escena del set del video musical.

El cantante de "My Ex's Best Friend" se encuentra actualmente de gira de su álbum Mainstream Sellout. Se le ha unido en la gira de 52 fechas Avril Lavigne, Travis Barker, Blackbear, Trippie Redd, Willow, Iann Dior, Pvris y 44phantom apareciendo en fechas selectas en toda América del Norte y Europa.

 

Fuente: Puro Show