Música

Mau y Ricky ahogan sus penas junto a Carin León en el nuevo videoclip de 'Llorar y Llorar'

"Sentimos que finalmente estamos conectando nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestras vidas desde que éramos niños", dice Ricky sobre la colaboración
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:46

Ciudad de México.- Mau y Ricky, el dúo pop formado por los hermanos Mauricio Reglero Rodríguez y Ricardo Reglero Rodríguez, nunca han rehuido las fusiones pop inesperadas. En su nuevo tema Llorar y Llorar, querían intentar incorporar y experimentar con sonidos mexicanos, y quién mejor para ayudarlos a hacerlo que el cantautor mexicano Carin León.

León, un artista nacido en Sonora, ha estado construyendo una gran base de fans desde que dejó Grupo Arranke en 2018. Se une a los chicos para una balada llorosa que muestra cuán popular se ha vuelto la música mexicana en los últimos años.  Los hermanos Montaner afirman que finalmente se sienten conectados con lo que siempre han querido que fuera su música desde su infancia. Mau señaló que trabajar junto a Carín fue una gran experiencia. 

Sentimos que finalmente estamos conectando nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestras vidas desde que éramos niños", dijo Ricky en un comunicado. "Estoy muy orgulloso de esta canción". Mau agregó: "Trabajar con Carin ha sido maravilloso. Siento que logramos unir los dos mundos con una canción que se siente tanto suya como nuestra". También comparte que espera que la colaboración sea una de muchas más por venir

Anteriormente, los hermanos se asociaron con Eladio Carrión para No Puede Ser, una canción electro-pop que era brillante y enérgica como un paseo en un paseo de carnaval. El video que lo acompañaba tenía sentido del humor y seguía a los chicos mientras corrían por un parque de diversiones, siendo perseguidos por un payaso llorón. Lanzaron su álbum Rifrish en 2020.

Crédito: TV Azteca

Recientemente los hermanos Montaner participaron nuevamente en la más reciente edición de La Voz Kids de TV Azteca, en donde el participante de su equipo resultó ser el ganador del primer lugar.  Kevin Aguilar formó parte del equipo de Mau y Ricky, desde el inicio de La Voz Kids se perfiló como uno de los aspirantes principales al primer lugar, título que logró ante el beneplácito de sus guías.