Música

Fans de Ángela Aguilar arremeten contra Christina Aguilera por su debut en la música regional

Por medio de las redes sociales, fans de Ángela Aguilar arremeten contra Christina Aguilera por su debut en la música regional
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- Pese a que Christina Aguilera le hace un tributo al género ranchero con su nuevo tema llamado La Reina, los seguidores de Ángela Aguilar, quien es una de las más conocidas actualmente de este género, no se pararon ni tantito y las compararon y arremetieron contra Aguilera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, Xtina está rindiendo un homenaje a Vicente Fernández en su nuevo disco, el cual es una contestación al tema tan conocido del mexicano llamado El Rey.

Y aunque la canción ha gustado mucho ya que tiene varios elementos mexicanos, los seguidores de Aguilar indicaron que “no tiene ningún tipo de competencia” con la joven de 18 años.

Las comparaciones entre las dos estadounidenses no se hicieron esperar, ya que ambas tienen una gran voz y un inmenso talento, aunque Aguilera tiene muchos años más de experiencia.

No obstante, sus temas y música no fueron las únicas cosas que compararon, pues también criticaron su gusto por la moda.

En el clip musical, Christina trae puesto un vestido rojo, muy parecido a los que usa Ángela en sus looks y que son los típicos que usan.

El enfrentamiento entre los seguidores de ambas fue tanto que hubo mucha controversia en las redes sociales.

El nuevo disco de Aguilera llamado La Fuerza, marca su regreso a la música en español, además tendrá colaboraciones con Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Ozuna y Christian Nodal.