Hayley Williams

Hayley Williams revela el regalo indirecto que Taylor Hawkins le hizo a Paramore

Hayley Williams revela el regalo indirecto que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, le hizo a Paramore
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Hayley Williams recientemente dejó ver su admiración por Taylor Hawkins, el baterista de los Foo FIghters que murió hace poco. Durante una entrevista, la cantante aplaudió el trabajo del músico y lamentó su deceso. Además, platicó de cómo inspiró la música de Paramore.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La música de ambas bandas puede sonar muy diferente, no obstante el estilo en su baterista tiene parecidos, así lo dijo Hayley, quien dio más detalles sobre la influencia de Taylor.

En plática con BBC Sounds, la cantante habló acerca de la música de los noventa que permearon en ella y en sus compañeros de agrupación. Ella comentó, como parte del podcast Everything Is Emo,  que Paramore ha estado influenciada por Dave Grohl y sus compañeros.

Foo Fighters en una banda importante para todos, para todo el mundo. Pero es una banda muy importante para Paramore. Cuando conocí a los chicos [Zac Farro y Taylor York] habían un par de discos de los que siempre hablábamos y referenciábamos. Foo Fighters era la banda que siempre discutíamos”.

Pero no solo eso, pues también habló de una conexión entre su baterista, Zac Farro y Taylor, pues su compañero obtuvo una batería que antes era del de Foo Fighters y la cual utilizaron en la mayor parte de sus giras.

La usamos para nuestros primeros shows y giras. Es como si hubiéramos recibido un regalo de Taylor Hawkins. Lo interpretamos como él diciendo: ‘Sí, sigan adelante'.