Música

Dolly Parton rompe el silencio sobre su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll

Por supuesto que lo aceptaré con elegancia", dice después de haber pedido previamente que la retiraran del proceso de nominación
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:10

Estados Unidos.- Después de pedir previamente que se le retirara del proceso de nominación, la reina de la música country, Dolly Parton, rompió su silencio en Twitter sobre su ingreso oficial en la clase de 2022 el miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Me siento honrada y humilde por el hecho de haber sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll", escribió. "Por supuesto que lo aceptaré con gracia. Gracias a todos los que han votado por mí y a todos en el @rockhall. Seguiré trabajando duro y tratando de estar a la altura del honor"

Dolly Parton deja claro que acepta su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll después de todo. Cuando Parton fue nominada para el honor en marzo, anunció que quería ser eliminada de la lista porque sentía que no se había "ganado ese derecho".

La organización publicó entonces un comunicado en el que rechazaba su petición, ya que su nombre ya había sido enviado en la papeleta a mil 200 votantes.

Desde sus inicios, el Rock & Roll ha tenido profundas raíces en el Rhythm & Blues y la música Country. No se define por ningún género, sino que es un sonido que mueve la cultura de los jóvenes", decía el comunicado. "La música de Dolly Parton impactó a una generación de jóvenes fans e influyó en innumerables artistas que la siguieron. Su nominación para entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll ha seguido el mismo proceso que el resto de artistas que han sido considerados... Estamos asombrados por el brillante talento y el espíritu pionero de Dolly y estamos orgullosos de que haya sido nominada para entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Posteriormente, Parton declaró a NPR en una entrevista que había cambiado de opinión y que permitiría ser incluida en el Salón si un número suficiente de personas votaba por ella.

Aceptaré con gracia", dijo. "Sólo diría gracias y lo aceptaría porque los fans votan... Siempre creí que el Salón de la Fama del Rock & Roll era para la gente de la música rock, y últimamente he descubierto que no es necesariamente eso

La ceremonia oficial de investidura tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con una versión filmada del evento que se emitirá posteriormente en HBO y HBO Max.