Música

Lorde anuncia tres fechas en México con su gira 'The Solar Power Tour'

La cantante de nueva cuenta estará de visita en nuestro país y hasta el momento se han confirmado tres conciertos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:15

Ciudad de México.- La famosa cantante Lorde estará de regreso en tierra mexicana y esta vez con un emblemático espectáculo que no te puedes perder, ya que ofrecerá tres conciertos para deleitar a sus seguidores con su nueva música. Este será un regresó abismal a la tarima, luego de estar varios lejos de los relectores de la tarima.

A través de sus redes sociales, la empresa Ocesa informó que la intérprete de 'Royals', 'Team', 'Green Light', 'Supercut', 'Ribs' y 'Tennis Court' pisará tierra azteca con tres nuevos shows, mismo que surgen de su gira mundial The Solar Power Tour, nombre que fue retomado de su último material discográfico des este años.

El primer concierto dará inició en el mes de octubre, donde los fans podrán disfrutar de las emblemáticas composiciones de Lorde desde CDMX, Guadalajara y Monterrey. En dichos estados de la república, la neozelandesa promete dar de sus mejores espectáculos que, si bien, deleitaran a su audiencia por sus destacadas composiciones que han traspasado fronteras a nivel internacional.

La preventa para adquirir los boletos para los conciertos será el próximo 30 de mayo a través de la plataforma oficial de Ticketmaster en punto de las 11:00 am hora del centro de México. Mientras que para el Tecate Live Out, el cual será su última presentación, será el 31 de mayo. Un día después comenzará la venta general a partir de las 11:00 am.

"Antes del anuncio sobre el regreso de Lorde a México, se rumoró que la cantante estaría en el país este año, esto después de que algunas personas se dieran cuenta que accidentalmente Ticketmaster había publicado en su página las fechas de los conciertos de la intérprete de Mood Ring"

Fuente: Milenio