Música

Jesse y Joy están de regreso con 'Cliché', su nuevo álbum de estudio

El famoso dúo de hermanos regresó a los reflectores de la industria musical y esta vez con el estreno de 'Clichés', su nuevo álbum de estudio
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:04

Ciudad de México.- El famoso dúo mexicano Jesse & Joy es una de las promesas emergentes más importantes de la industria de la música, pues a pesar del tiempo siguen rompiendo fronteras con sus destacadas composiciones llenas de amor, nostalgia y cualquier sentimiento del ser. Una esencia que volvieron a demostrar con su nuevo álbum de estudio.

Los intérpretes de 'Dueles', ¡Corre!', 'Y, ¿Si Fuera Ella?', 'Tanto' y 'La De La Mala Suerte' regresaron a los reflectores del espectáculo y esta vez con su nuevo álbum 'Cliché', el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales como SpotifyApple Music y más. 

La reciente producción discográfica incluye ritmos que van desde el clímax del pop y con claras influencias del reggaetón que yacen en un profundo sentimiento de superación y paz que, si bien, nos abrazan desde un lugar más intuitivo e introspectivo de la nueva normalidad.

El reciente material de Jesse y Joy llega con 15 nuevos tracks que abarcan los éxitos: 'Llórale a tu madre', 'Respirar', 'Imagina', 'Extraordinario', 'Amores de Ficción' 'Más Que El Sol', entre otros. Cada uno está diseñado para parecerse a una sesión de terapia de canciones animadas y baladas en conflicto.