Música

Harry Styles lanza 'Harry's House', su tercer álbum de estudio

La cantante española regresó a los reflectores de la industria musical y esta vez con el estreno de 'Harry's House', su tercer álbum de estudio
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:10

Estados Unidos.- Tras la separación de la aclamada boyband, One Direction, solo existieron dos soluciones para el resto de los integrantes: que sus carreras se esfumaran en el recuerdo o emprender un viaje emergente. Por fortuna, Harry Styles eligió la segunda opción y el día de ayer, 19 de mayo, demostró su gran talento musical.

El intérprete de 'Watermelon Sugar', 'Adore You', 'Golden' y 'Falling' regresó a los reflectores del espectáculo y esta vez con su nuevo álbum Harry's House, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y más. Este se posiciona como su tercer álbum de estudio, luego de emprender un viaje musical como solista en 2017.

La reciente producción discográfica incluye ritmos que van desde el clímax del pop y con claras influencias de los ochenta que yacen en un profundo sentimiento de nostalgia, superación y paz que, si bien, nos abrazan desde un lugar más intuitivo e introspectivo de la nueva normalidad.

Harry's House llega con 13 nuevos tracks que abarcan los éxitos: 'As it was', 'Music for a shushi restaurant', 'Late night talking' 'Grapejuice', entre otros. Cada uno está diseñado para parecerse a una sesión de terapia de canciones animadas y baladas en conflicto.

Antes de dicho lanzamiento al mercado, Harry Styles rompió todas las plataformas de streaming con su primer disco homónimo hace cinco años, mismo que lo posicionó dentro del mapa internacional. Más tarde, el artista de origen británico se lanzó al estrellato con su éxito Fine Line y que, hasta la fecha, sigue rompiendo récords.

Fuente: Instagram @harrystyles