Música

VIDEO: Camilo presenta 'Pegao', su huevo tema musical

El famoso cantante de origen colombiano está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Pegao'
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- El destacado cantante Camilo está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Pegao', una composición que habla sobre sus curiosidades de la vida y que yacen en un ritmo de cumbia contagioso que te pone a bailar cuando la escuchas.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a su pareja Evaluna Montaner y por supuesto a su primogénita Índigo posando al natural desde la comodidad de su hogar. Un concepto que muestra su gran relación como familia lejos de los reflectores del espectáculo, en especial de su relación padre e hija.

Al igual, el tema formará parte de su nuevo álbum 'De adentro pa fuera', material discográfico que surgió gracias a Índigo, su mayor inspiración y admiración en la vida. Es por ello que el intérprete de 'Tutu' reveló algunas imágenes inéditas de la pequeña, la cual cumple su primer  mes de nacida en el mes en curso.

Cabe mencionar que el visual estuvo dirigido por la hija de Ricardo MontanerCristian Saumeth, los cuales le dieron vida al concepto de la canción con visuales hogareños que muestran a Camilo desde la comodidad de una cocina y un jardín acompañado de su bebé. El estreno ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, donde ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Hasta el momento, el cantante de 'Ropa Cara' dio a conocer que después de 'Pegao', liberará en junio el sencillo 'Nasa', mientras que en julio y agosto lanzará 'Naturaleza' y 'Alaska'. Asimismo, se encaminará a una gira mundial titulada 'De adentro 'pa afuera', mismo que cuenta con tres fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX.. 

Fuente: Instagram @camilo