Música

Mira a Phoebe Bridgers cantar en vivo este emotivo tema que compuso a sus 16 años

Mira a Phoebe Bridgers cantar en vivo este emotivo tema que compuso a sus 16 años, según una entrevista que concedió a NPR, y la lanzó hace más de una década
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Phoebe Bridgers hizo un viaje por el carril de la memoria durante su actuación en el Red Rocks de Colorado anoche, interpretando el tema favorito de los fans Waiting Room. Bridgers escribió la canción cuando tenía 16 años, según una entrevista que concedió a NPR, y la lanzó hace más de una década.

Waiting Room ha sido amada por los fans de Bridgers durante años, y la canción siempre consigue una reacción cuando la toca en directo.

La gente la encuentra de vez en cuando y me etiqueta en ella o lo que sea", dijo Bridgers a NPR sobre la canción en 2020. "Y creo que simplemente - uno, es súper sincero, y quise decir todo. Pero es tan emocionalmente cruda, y estoy tan suspirando por alguien

La actuación de la cantante en Red Rocks es una de las varias paradas de su actual gira por Estados Unidos. La gira comenzó el 13 de mayo en el Amp at Craig Ranch de Las Vegas, y termina el 16 de junio en el Forest Hills Stadium de Forest Hills, Nueva York.

Tras una gira por el Reino Unido y Europa, Bridgers volverá a los Estados Unidos para una breve gira por la Costa Oeste que comenzará el 7 de agosto en Hinterland, en Saint Charles, Iowa, y terminará el 28 de agosto con un concierto en el festival This Ain't No Picnic de Los Ángeles. 

Bridgers ha estrenado recientemente el vídeo musical de su nuevo single Sidelines, escrito para la serie de Hulu Conversations With Friends. La canción marca su primer lanzamiento apropiado desde su celebrado segundo álbum, Punisher, lanzado en 2020.

Bridgers también ha colaborado con Taylor Swift en el tema Red (Taylor's Version), Nothing New, al tiempo que ha lanzado dos singles benéficos, una versión de That Funny Feeling de Bo Burnham y una interpretación de Day After Tomorrow de Tom Waits. Mira otra imagen de la actuación a continuación.