Música

Mira la interpretación de Keith Urban de 'Blue Ain't Your Color' en' The Ellen Degeneres Show'

Mira la interpretación de Keith Urban de 'Blue Ain't Your Color' en' The Ellen Degeneres Show'; el cantante también habló de sus colaboraciones con Dolly Parton
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:40

Estados Unidos.- Keith Urban hizo su última aparición en The Ellen Show, que termina definitivamente el 26 de mayo. Urban se sentó con la presentadora Ellen DeGeneres para hablar de su reciente trabajo e hizo una pausa en la entrevista para interpretar a guitarra y voz su sencillo de 2016 Blue Ain't Your Color.

Urban habló con DeGeneres sobre la noticia, a principios de este año, de que Dolly Parton dijo que él es su "compañero de duetos soñado" porque le recuerda a sus hermanos.

Es muy dulce", dijo. "Creo que se refería a que yo vengo de padres de clase trabajadora y de un entorno rural en Australia... Ha cantado conmigo unas cuantas veces y la primera vez que la conocí fue surrealista porque crecí cantando sus canciones

El cantante de country inició recientemente la edición 2022 de los CMT Music Awards con la interpretación de su último single, Wild Hearts. El tema, publicado el pasado mes de agosto, sigue a una serie de singles publicados del último álbum de Urban, The Speed of Now Part 1, entre los que se encuentran "One Too Many" con Pink y "Out the Cage" con Breland y Nile Rodgers de Chic.

Urban actuará en Las Vegas durante el fin de semana del Día de los Caídos, antes de iniciar una gira por Estados Unidos que le llevará a festivales y anfiteatros de todo el país.