Música

Mira cómo My Chemical Romance interpreta 'The Foundations Of Decay' por primera vez en vivo

Mira cómo My Chemical Romance interpreta 'The Foundations Of Decay' por primera vez en directo; el sencillo es la primera música nueva de la banda en ocho años
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:40

Estados Unidos.- My Chemical Romance arrancó su gira anoche en el Eden Project de Cornualles, Inglaterra, donde la banda de rock ofreció el debut en directo de su nuevo single, The Foundations of Decay. El grupo también interpretó por primera vez en directo Surrender The Night y Boy Division, de su recopilación de caras B de 2013 Conventional Weapons.


En otras partes del set, My Chemical Romance mostró los favoritos de los fans como This Is How I Disappear, The Kids Of Yesterday, Helena y I'm Not Okay (I Promise).

The Foundations of Decay", una extensa epopeya de seis minutos que mezcla el emo rock con giros inteligentes hacia el hardcore y el prog, marca la primera música nueva de My Chemical Romance en ocho años. Los fans que asistieron al concierto de anoche sugieren que hay más cosas por venir de la banda basándose en la nueva mercancía que se vende en la gira, cuya temática gira en torno a la palabra "Swarm

Parece que hay un álbum de My Chemical Romance en camino, y probablemente se llame Swarm.

Fotos del inicio de la gira de esta noche en el Reino Unido

La llegada de "The Foundations of Decay" se produce cuando My Chemical Romance se prepara para lanzar finalmente su esperada gira de reunión. Después de disolverse en 2013, el grupo anunció su regreso en otoño de 2019 y dio un único concierto ese diciembre, pero la primera oleada de Covid-19 les obligó a dejar en suspenso sus planes de gira. Las fechas se reprogramaron inicialmente para 2021, pero se volvieron a posponer debido a las continuas preocupaciones por el Covid. La etapa norteamericana comienza el 20 de agosto en Oklahoma City.

El último álbum de estudio de My Chemical Romance, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, se publicó en 2010. Tras su ruptura, lanzaron el recopilatorio May Death Never Stop You en 2014, un conjunto de grandes éxitos que incluía una nueva canción, "Fake Your Death".