Música

Camilo anuncia tres fechas en México con su gira 'De adentro pa afuera'

El famoso cantante está de regreso en la tarima con su gira 'De adentro pa afuera, la cual tendrá cuatro fechas en México
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:56

Ciudad de México.- La famosa cantante Camilo estará de regreso en tierra mexicana y esta vez con su tour 'De adentro pa afuera', con tres destacadas fechas en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El primer evento se llevará a cabo el día 26 de mayo en Arena Monterrey, luego llegará al Auditorio Telmex el 29 de mayo y, por último, cerrará con broche de oro el 2 de junio en la Arena CDMX.

Los boletos estén a la venta en la página oficial oficial de camilo, así como la venta general en las taquillas de cada uno de los inmuebles y vía Internet.

ue Leyenda

Durante dichas fechas, el destacada intérprete colombiano tocará los temas: 'Índigo', 'Manos de tijera' y 'Por primera vez', así como su nuevo repertorio musical para ambientar a su audiencia

¡No dejes pasar esta velada! Recuerda que serán los únicos eventos de la cantante en México, mejor adquiere tus boletos con anticipación y no olvides seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.

Fuente: Instagram @Camilo