Música

Natalia Lafourcade lanza documental de 'Hasta la Raíz', el cual es parte de su exitoso disco

Hace poco Natalia Lafourcade lanza documental de Hasta la Raíz, el cual es parte de su exitoso disco
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- Natalia Lafourcade tiene una larga trayectoria musical, por lo que ahora, para celebrar con sus fans, quienes se han mantenido a su lado, la cantante lanzó un documental que se llama Hasta la Raíz: El Documental.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Quienes son seguidores de la famosa desde hace tiempo saben que Lafourcade pasó del pop, al rock, luego al jazz y al bossanova, ahora en esta producción sacó su versión más mexicana, el cual encantó a muchos.

Para festejar los siete años de su sexto disco, la mexicana, quien ha sido 14 veces ganadora del Grammy latino y dos del Grammy, compartió una producción especial en la que se pueden ver sus momentos más privados.

Hay que señalar que muchos ya han disfrutado de este material, pues se incluyó en su álbum, sin embargo, muchos no lo conocían, por lo que decidió lanzarlo solo para que  se conozca el proceso de este álbum que fue todo un éxito.

El documental dura 53 minutos y tiene momentos muy importantes de su elaboración. "Teníamos la oportunidad de viajar a Los Cabos, en donde podríamos hacer la preproducción del disco. Lo que hacía era no preocuparme demasiado por el rumbo que tomaría el disco", comienza diciendo la cantante.