Música

Kendrick Lamar anuncia su gira mundial 'Big Steppers' tras el lanzamiento de su nuevo álbum

Kendrick Lamar anuncia su gira mundial 'Big Steppers'; el rapero iniciará la parte norteamericana de su gira mundial en julio
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:24

Estados Unidos.- Kendrick Lamar ha anunciado una gira mundial para acompañar la llegada de su esperado nuevo álbum, Mr. Morale and the Big Steppers. El tramo norteamericano de Big Steppers Tour comenzará el 19 de julio en el Paycom Center de Oklahoma City y se prolongará durante todo el verano, para terminar con dos conciertos en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el 14 y 15 de septiembre.

En otoño, seguirá una gira por el Reino Unido y Europa, y en diciembre habrá fechas en Australia y Nueva Zelanda. Baby Keem, primo y colaborador habitual de Lamar, así como Tanna Leone -que participa en el tema Mr. Morale de Big Steppers- apoyarán al rapero en algunas fechas.

Las entradas para la gira se pondrán a la venta el próximo viernes, 20 de mayo, a las 12 p.m., hora local, a través del sitio de Lamar, Oklama.com.

Mr. Morale and the Big Steppers salió a la venta el viernes 13 de mayo, siendo el quinto álbum de estudio de Lamar y el primero en cinco años tras su premio Pulitzer Damn. El álbum es también el último LP del rapero para su sello de toda la vida, Top Dawg Entertainment.

El álbum doble de 18 pistas cuenta con una serie de colaboradores, como Beth Gibbons de Portishead, la cantante de R&B Summer Walker, el cantautor Sampha, Baby Keem, Ghostface Killah, Kodak Black y Thundercat. También cuenta con la colaboración de Pharrell, Alchemist, Beach Noise y Boi-1da.