Música

Ed Sheeran lanza un nuevo remix de '2step' con el galardonado cantante australiano Budjerah

Es un nuevo logro para el joven de Coodjinburra con la voz de oro, que la semana pasada ganó un premio APRA; Budjerah dio la gran noticia con un post social el martes, antes de su lanzamiento oficial
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:42

Inglaterra,. Budjerah dio la gran noticia con un post social el martes, antes de su lanzamiento oficial hoy (11 de mayo).Es otra pluma en la gorra para el joven de Coodjinburra con la voz de oro, después de ganar el trabajo de R&B/soul más interpretado por "Higher" la semana pasada en los 2022 APRA Music Awards, y de ganar la categoría inaugural de artista revelación Michael Gudinski en los 2021 Awards. En aquella ocasión, fue Ed Sheeran, buen amigo del fallecido Gudinski, quien entregó el premio.

El artista australiano admite que "estaba muy sorprendido" por haber ganado el premio ARIA, "y significó mucho para mí que Ed Sheeran fuera quien leyera mi nombre", explica.

Ahora, aparecer en la remezcla australiana del tema de Ed '2Step' y que se publique a nivel mundial cuando estoy empezando mi primera gira en el extranjero, es realmente emocionante

El primer EP de Budjerah, que lleva su propio nombre, salió a la venta en marzo de 2021 a través de Warner Music Australia y fue recibido con éxito por la crítica. Posteriormente se cerró un acuerdo con Mushroom Music Publishing, y se acordó una asociación separada con Warner Records U.S. para mostrar el talento de Budjerah en el mayor mercado musical del mundo.