Música

BTS revela la lista de canciones del CD 3 de su nuevo álbum antológico 'Proof'

La agrupación de K-Pop, BTS revela la lista de canciones del CD 3 de su nuevo álbum antológico 'Proof', el disco está programado para llegar el 10 de junio
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:43

Corea del Sur.- El tracklist final del próximo álbum antológico de BTS, Proof, ya está aquí. El grupo compartió el conjunto de 14 canciones que aparecerán en el CD tres de la antología a través de sus cuentas de redes sociales el martes (10 de mayo).

El tercer CD del lanzamiento profundiza en el proceso de BTS y, como tal, contiene múltiples versiones demo de sus canciones. Cada miembro del grupo tendrá una demo propia en el CD: RM con Young Forever, V con Spring Day, J-hope con DNA, Jin con Epiphany, Suga con Seesaw y Jungkook con Still With You. El tema de Jimin con Suga, el favorito de los fans Tony Montana, también aparecerá en el disco.

Según el comunicado de prensa, este tercer CD está dedicado a ARMY, y también incluye temas inéditos Young Love y Quotation Marks. También está en el disco "For Youth", que el comunicado describe como una canción que expresa el afecto y la gratitud de BTS a sus fans.

Los tracklists de los CDs uno y dos de Proof se revelaron el lunes 9 de mayo. El CD uno incluye una gran parte de las entradas de la lista Billboard Hot 100 de BTS, como Boy With Luv con Halsey, DNA, ON e IDOL, así como los singles número 1 Dynamite y Butter y el single principal del álbum antológico, Yet to Come. El segundo disco destaca cortes más profundos de la discografía de BTS, como Her, Filter, Stay y Moon.

Proof se lanza como celebración del noveno aniversario de BTS este año. Big Hit Music, la compañía de gestión del grupo, dijo en un comunicado anterior:

El álbum antológico de BTS que encarna la historia de BTS se lanzará al comenzar un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás en sus esfuerzos ... El álbum antológico Proof que consta de tres CDs incluye muchas pistas diferentes - incluyendo tres temas totalmente nuevos - que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros en el pasado presente y futuro de BTS

Proof llegará el 10 de junio, y está disponible para pre-pedido a través de la función de tienda Weverse de BTS. Consulta el tracklist completo de los CDs uno, dos y tres de Proof de BTS a continuación.