Música

Mira a Olivia Rodrigo interpretar 'Complicated' junto a Avril Lavigne en un concierto en Toronto

Mira a Olivia Rodrigo interpretar 'Complicated' junto a Avril Lavigne en un concierto en Toronto; "Te admiro mucho", dice la estrella de Sour sobre la cantante canadiense de pop-punk
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:44

Canadá.- Desde el inicio de la gira Sour Tour de Olivia Rodrigo, la cantante ha interpretado cada noche el éxito de Avril Lavigne Complicated. En su concierto del viernes en el Massey Hall de Toronto, la propia princesa del pop-punk canadiense se unió a Rodrigo en el escenario para interpretar el sencillo de 2002.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Antes de Complicated, Rodrigo se burló de un invitado especial de Canadá. "Soy tan, tan, tan, tan afortunado porque ella ha venido aquí esta noche a cantar conmigo", anunció Rodrigo, y el público, extasiado, dedujo la presencia de Lavigne antes de que fuera anunciada. Los dos cantantes, ambos con faldas de franela a cuadros, se lanzaron entonces al tema.


Hace cinco meses, antes del inicio de la gira Sour Tour, Lavigne estuvo presente para entregar a Rodrigo el premio al compositor del año en un evento de Variety. 

Desde 'Driver's License' hasta 'Good 4 You' y 'Deja Vu', los singles de Olivia de su álbum 'Sour' forman parte de la psique colectiva de 2021, y ella escribió cada uno de ellos", dijo Lavigne antes de entregar el premio a Rodrigo. "Sus canciones son personales, sus canciones son crudas y sus canciones son relacionables

A continuación, Rodrigo dio las gracias a Lavigne, una de sus mayores influencias.

Soy una gran fan tuya, te admiro mucho, así que esto es muy surrealista para mí. Gracias por el amor y el apoyo

Rodrigo volverá al escenario del Massey Hall de Toronto el sábado por la noche.